¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN?
Bodas por La Marquetería garantiza la calidad de sus productos. Si la calidad de tus productos no es adecauada nos comprometemos a cambiar tu producto, por favor ponte en contacto con nosotros. Sólo te pedimos que nos proporciones una fotografía del error que encontraste a hectorgutgal@laserworld.com.mx para poder dar un seguimiento adecuado y evitar este tipo de errores en un futuro. Ante una falla de producción tu puedes decidir si deseas sustitución de mercancía, crédito de compra o reembolso.
Bodas por la Marquetería no se puede hacer responsable de fallas creadas por el cliente como lo son:
Errores ortográficos.
Errores en el diseño del producto.
Error de selección de producto.
Diferencias de color entre la computadora y la impresión.
Mal manejo, almacenamiento, trato de parte del cliente.
¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE CANCELACIÓN?
Si necesitas cancelar tu pedido por cualquier motivo, diríjete a tu historial de pedidos. Tienes dos horas después de recibir tu correo electrónico de confirmación de pedido para cancelarlo, pasado este tiempo no podemos devolver ni cancelar pedidos. No podemos hacer cambios en tu diseño una vez que hayas hecho el pedido, tendrás que cancelar tu pedido con la condición previamente mencionada si necesita realizar cambios, despues podrás realizar un nuevo pedido.
¿CUÁL ES LA HORA DE CORTE PARA PRODUCCIÓN DE MI PEDIDO?
Los pedidos hechos antes de las 4:30 pm (hora CDMX) los días hábiles comenzarán la producción el día hábil siguiente. Si el pedido se coloca después de las 4:30 pm (hora CDMX), se iniciará la producción 2 días hábiles después de hecho el pedido. De esta forma por ejemplo si confirmas un pedido el día lunes a las 5 PM, el tiempo de producción comenzará a partir del día miércoles.
No dudes en contactarnos para cualquier duda.